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Política de devolución y reembolso

En MagnaCraft, estamos comprometidos a brindarle productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Queremos que esté completamente satisfecho con su compra y ofrecemos una garantía de 90 días para garantizar su felicidad y asegurarnos de que reciba el artículo sin ningún daño.

* Solo ofrecer devoluciones/reembolsos en artículos que se hayan entregado dañados o pedidos que se hayan perdido. No somos responsables de la información de envío incorrecta proporcionada por el cliente.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Tenga en cuenta que cualquier cambio o cancelación de un pedido debe realizarse dentro de 24 horas desde realizar el pedido. Después de este plazo, es posible que no podamos atender su solicitud ya que el pedido ya habrá entrado en la fase de procesamiento. Si cancela su pedido dentro de las 24 horas, procesaremos su reembolso lo antes posible.

Devoluciones y reembolsos
Ofrecemos un plazo de 90 días política de devolución para artículos no utilizados que se devuelven en su embalaje original. Para iniciar una devolución, envíenos un correo electrónico dentro de los 30 días posteriores a la entrega y proporcione su número de pedido y el motivo de la devolución. Todas las devoluciones deben ser aprobadas por nuestro equipo antes de enviarnos el producto. Los artículos deben devolverse en su embalaje original y sin usar. Incluya su número de pedido y nombre de envío en su paquete de devolución para ayudarnos a procesar rápidamente su devolución. Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución, a menos que el artículo haya sufrido daños al recibirlo. No reembolsamos los costos de envío.

Al recibir su devolución, es posible que pasemos hasta 3 días hábiles hasta que inspeccionemos su/s artículo/s. Una vez que confirmemos que todos los artículos devueltos están en buenas condiciones, espere hasta 10 días hábiles a partir de la fecha en que confirmemos su reembolso para procesarlo. Si no recibe su reembolso después de que hayamos confirmado que se ha procesado y reembolsado correctamente, comuníquese con su institución financiera.

No emitimos reembolsos por artículos que hayan sido usados ​​o desgastados. , o dañado por uso normal o incorrecto.

Todos los reembolsos se procesan en dólares estadounidenses ($USD), igual que la compra original. Tenga en cuenta que los clientes son responsables de cualquier tarifa asociada con transacciones en moneda extranjera o tipos de cambio.

INQUIETUDES SOBRE PRODUCTOS
Nos tomamos en serio la seguridad de los productos y alentamos a nuestros clientes. utilizar nuestros productos de forma segura y responsable. Siga todas las instrucciones de uso adecuadas y las precauciones de seguridad proporcionadas con su producto y todos los recursos disponibles que se encuentran en nuestro sitio web. No hacerlo puede resultar en daños o lesiones, por los cuales no podemos ser responsables, y cualquier reembolso o reemplazo resultante quedará a nuestra discreción. Si siente alguna molestia al usar nuestros productos, deje de usarlos inmediatamente y contáctenos. Le ayudaremos con cualquier inquietud o pregunta que pueda tener.

ARTÍCULOS DAÑADOS
Tenemos mucho cuidado al empaquetar nuestros productos para evitar daños durante el envío. Consideramos un artículo dañado si tiene algún defecto o si el producto está roto físicamente. El embalaje dañado que ocurrió durante el envío, como cajas abolladas, etc. con un producto en buenas condiciones, no se considera daño.

Si su artículo llega dañado, infórmenos dentro de las 48 horas posteriores a entrega. Para informar un artículo dañado, envíenos un correo electrónico a e incluya una fotografía clara del daño. Determinaremos si usted es elegible para un reemplazo sin costo alguno para usted. No reembolsamos, reemplazamos ni aceptamos devoluciones de artículos dañados por el uso normal, desgaste o mal uso.

ENVÍO Y ENTREGA
Si bien nos esforzamos por entregar su pedido de manera oportuna, no podemos ser responsables de ningún retraso en el envío o la entrega que esté fuera de nuestro control. , incluidos los causados ​​por el servicio de mensajería, aduanas u otros factores y problemas que puedan ocurrir durante el envío. Si tiene algún problema con la entrega, comuníquese directamente con el mensajero para obtener ayuda. No somos responsables de ningún paquete perdido, robado o retrasado.